27 de enero de 2013

¡Bienvenidos nuevamente!

¡Bienvenidos a todos!

¡Bienvenidos a clubwinxserie.blogspot.com, una cadena de blogs basados en la serie televisiva Winx Club! ¡Este blog fue creado para ustedes, los admiradores de la serie, para que puedan verla directamente desde aquí!

Ahora bien, la idea principal es brindar este sitio en español, ya que yo mismo lo hablo de forma nativa (¡soy de Argentina!), pero también, al ser yo un activo aprendiz de idiomas, buscaré exponer la serie en varios idiomas a la vez.

   Mi nombre es Tommy99. Siendo sincero, esta serie fue una de mis favoritas. La he visto con mi hermana menor hace muchísimo tiempo. Y me quedó la fascinación por ella. Y por eso, a modo de pasatiempos, decidí crear estos blogs para exponer todo mi gusto acerca de esta serie.

   Hubo un período de abandono. Este blog lo hice cuando tenía once o doce años, y en un momento de aburrimiento decidí abrirlos de nuevo y actualizarlos.

¡AHORA, TENGO CASI DIECINUEVE AÑOS!

¡Y aquí estamos!

Para los que ya conocen el blog desde hace mucho tiempo, sabrán que hubo cambios en el diseño y el contenido. Y es que, inocente en mi temprana edad, publicaba los episodios indiscriminadamente, sin tener en cuenta los derechos de autor, ni nada. ¡Sí que era insistente!

¡Cómo ha cambiado todo!

Les comento brevemente algo sobre mí: soy estudiante de música, aprendiz de idiomas y jugador de tenis. En ese orden, son mis tres pasiones favoritas.

Esto de hacer blogs, fue algo muy impulsivo, aunque apasionante, que se despertó en mí hace años. ¡Hasta hice un blog sobre el mundo virtual Mundo Gaturro!

A día de hoy, esa pasión continúa viva: quiero desarrollarme profesional y aficionadamente lo más posible. Y estos blogs, en el mundo virtual, son una gran práctica para la creatividad y el compartir todo lo que me gusta.

Por eso mismo, hoy estoy acá, retomando mis blogs sobre Winx Club, la serie que me enseñó muchísimo y contribuyó a formarme tal como soy hoy.


Bueno... Ya basta de distracciones... ¡a lo importante!

   Todos usteden podrán ver contenido de las temporadas libremente y al instante en estos blogs.

Si no consigo publicar los episodios, no se desanimen: entiendan que el contenido fue creado con mucho esfuerzo y quienes lo diseñaron y publicaron merecen ser recompensados por todo su trabajo. Si los episodios circularan sin ningún control, todo el mundo lo explotaría y distorsionaría. Ya no sería una serie de nadie. Perdería sus valores.

Por eso, ¡no se preocupen! ¡Voy a mantenerlos informados sobre todos y cada uno de los episodios (¡más especiales y películas!) de este tremendo programa.

 Para guiarse un poco por los blogs, aquí tienen algunas instrucciones importantes:

1) Cada temporada (y su película y especiales relacionados) está ubicada en un blog distinto. También existe un blog acerca de los personajes de la serie. Los enlaces son:

BLOG INICIAL: clubwinxserie.blogspot.com
TEMPORADA 1: clubwinxserie1.blogspot.com
TEMPORADA 2: clubwinxserie2.blogspot.com
TEMPORADA 3: clubwinxserie3.blogspot.com
TEMPORADA 4: clubwinxserie4.blogspot.com
TEMPORADA 5: clubwinxserie5.blogspot.com
TEMPORADA 6: clubwinxserie6.blogspot.com
BLOG DE PERSONAJES: clubwinxpersonajes.blogspot.com

   En las esquinas de los blogs (a la izquierda y derecha, en algunos casos) están los botones para pasar de un blog a otro. Deben pinchar en esos letreros:


2) Los episodios se exponen en español latino (o europeo, de España), portugués, inglés y otros idiomas que actualmente estudio.

Esto es algo nuevo: promuevo el aprendizaje de idiomas. ¡Y hacerlo a través de las series que amamos es un método súper efectivo! ¡Pruébenlo!

De hecho, si ustedes me lo solicitan, haré mi mejor esfuerzo para traducir algunos episodios al español. ¡Me ayudaría muchísimo en mi estudio de lenguas!

De hecho, ahora, en la punta superior de los menús, encontrarán el botón para traducir los blogs a cualquiera de los idiomas disponibles:


3) Todos los episodios tienen una descripción, o una sinopsis (¡ya no hay spoilers!). En las descripciones hay enlaces (de distinto color) que hacen referencia a los personajes de los cuales se habla. Haciendo un click en ellos pueden visitar un artículo específico acerca de cada uno de las figuras de la serie:


4) En todos los blogs hay una lista de seguidores y un CHAT, que conecta todos los blogs de clubwinxserie. En la lista de seguidores pueden registrarse en cualquier blog, el que más les guste, o en varios a la vez. A su vez, el CHAT puede ser usado y comunicarse sin importar en qué blog se encuentren.

SEGUIDORES (ANTIGUO CLUB DE FANS)
Para registrarse o acceder, sigan las instrucciones. ¡Háganlo! ¡Hagamos que crezca la comunidad!
CHAT:
Pueden registrarse y tener un usuario. Es un CHAT en común de todos los blogs: podemos mantenernos todos en contacto por medio de él.

5) Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia que deseen hacerme, ¡pongan un mensaje en el CHAT (Mi usuario es Tommy99) o escríbanme a mi e-mail y lo atenderé de inmediato.

6) En todos los blogs, incluído este, hay un museo al pie de la página. En esos museos se publican imágenes de los lugares y objetos, con información relevante, de las temporadas.


¡DISFRUTEN DEL BLOG!

Winx Club © Creado por Iginio Straffi © 2003-2016 © Rainbow S.r.l. © Viacom Internacional Inc. © Rainbow S.p.A © Rainbow CGI © Viacom © Winx Club

13 comentarios:

  1. Howdy veгy cool websіte!! Mаn .. Εxcellent .
    . Superb .. ӏ ωіll bookmаrk youг wеb site аnd takе thе feеds аԁdіtionаlly?

    I'm happy to find a lot of helpful information right here within the post, we need develop extra techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .

    my site - houston garden centers jobs
    My webpage - garden centers south jersey

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo quisiera saber como o donde se ven los capítulos en español latino. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. http://midiariosecretoypersonal.blogspot.com/ visiten mi blog es de mi diario

    ResponderEliminar
  4. Oi ja estou seguindo se blog segue o meu http://winxclubfriendsforeverall.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo ver la 7 temporada y chequen la 5 temporada porque faltan capítulos y se traban

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría k los episodios en español latino se pudieran descargar para k así de esta manera los podamos disfrutar sin la necesidad del Internet

    ResponderEliminar
  7. Alguien me dice donde puedo ver la Tenporada 3 Episodio 5 xfa en español no importa que tipo de español!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes verla! Discúlpame por la tardanza pero ya está disponible y actualizada la temporada 5! Echa un vistazo: clubwinxserie5.blogspot.com

      Eliminar
  8. How to Make Money: Tips, Techniques, and How to Make Money
    Using an investment plan, you're betting your money on how much you will win. The odds represent how many times you'll win that you'll หาเงินออนไลน์ win

    ResponderEliminar